Calas de Mallorca

Calas Costa Este de Mallorca

Para empezar explicaros que Cales de Mallorca o Calas de Mallorca es el nombre de una zona turística perteneciente al término municipal de Manacor y situada al este de la isla. Pero no voy a hablaros solo de esta zona, sino de las que para mí son las mejores calas de la costa este.

Cales de Mallorca, la urbanización, comprende las siguiente calas:

Cala Antena

Es una cala muy pequeñita a la que se puede acceder por escaleras o con el coche bajando por una pista de tierra bastante irregular, así que si no tienes un todo terreno no es muy aconsejable hacerlo. Tiene sobrillas y tumbonas, pero desde el año pasado no tiene ni ducha, ni chiringuito para tomarte algo o comer, así que ya lo sabes, si vas, ve preparado. La ventaja es que suele estar poco concurrida.

Cala Domingos

Es una playa más grande, mejor preparada y por ello, también más concurrida. Cuenta con sombrillas, tumbonas, ducha, bar y en uno de sus extremos está el Martinelly Beach Club, donde puedes comer e incluso cenar bueno y a buen precio. De esta playa salen también dos barcos que recorren varios puntos de la costa este como Porto Cristo, Sa Coma, Cala Millor, etc. El precio ronda los 25€ y dura alrededor de 3h.

En construcción … Vuelve pronto!!!

Puedes ver el vídeo aquí –>

Publicada el
Categorizado como España, EUROPA

Por Los Viajes de Gema

Viajera incansable ... Los Viajes de Gema nació con la intención de ayudar a todos los viajeros a planificar sus viajes. No pretendo hacer un reportaje de cada lugar que visito, sino ofrecerte información para que puedas planificar el tuyo, días necesarios, qué da tiempo de ver cada día, qué documentación necesitas, hoteles, restaurantes y todo aquello que pueda ser práctico, anécdotas, curiosidades y consejos... y si eres de los que no viajan, podrás conocer buena parte del mundo desde tu sofá. BUEN VIAJE!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *